miércoles, 29 de octubre de 2008

CONCURSO DE MANCHAS EN LUJAN


DE BELLAS ARTES
“Fernán Félix de Amador”
9 de julio 863. Luján TEL. 02323-420755

ENCUENTRO DE MANCHAS
PRIMAVERA 2008

Se invita a los artistas plásticos residentes en Luján a participar del Primer ENCUENTRO DE MANCHAS PRIMAVERA 2008 que tendrá lugar el sábado 8 de noviembre entre las 9 y las 17 hs.

El día indicado deberán presentarse en la sede del Museo con sus soportes de tela, cartón o madera de 40 x 40 cm en sus medidas mínimas y 100 x 100 cm en sus medidas máximas.

Se realizará la inscripción y sellado del soporte y luego elegirán libremente un lugar sobre la Avenida Nuestra Señora de Luján o Plaza Belgrano o Pasaje Furt o Parque Ameghino.

El Museo sólo facilitará el uso de sillas.

Los trabajos los comenzarán utilizando cualquier técnica y pintura, pudiendo concluirlos en sus talleres o domicilios.

Antes de retirarse completarán una ficha que presentarán junto con su trabajo concluído el 4 y 5 de diciembre entre las 9 y 18 hs en el Museo.

Los trabajos serán expuestos en la Recova el fin de semana del 6 , 7 y 8 de diciembre pudiendo estar a la venta. ES INVITACIÓN

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA GRACIAS POR VISITAR MI BLOG QUE BUENO QUE TE GUSTE, ES TUYO ESTA SUPER, Y LEI QUE QUIERES MEJORARLO, TE SUGIERO QUE AGREGES CONTADOR DE VISITANTES, ASI COMO UN RELOJ, BUSCALAS DESDE GOOGLE Y TE APARECERAN VARIOS O EN www.clocklink.com Y VISITAS, http://www.estadisticasgratis.com
http://www.histats.com/es/counters.php
OJAÑA TE SIRVAN OK, SALUDOS Y QUE TENGAS BUEN DIA